De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, establece que el percance automovilístico se suscitó la noche del pasado miércoles alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Ojo de Agua de la cabecera municipal de Amacuzac, donde un vehículo volcó y cayó a una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a Minerva Benítez Sotelo de 24 de edad, Eduardo David de siete años, Diana de cinco años y Meri de tres años, de apellidos Procopio Benítez, quienes fueron llevados al Hospital General de Jojutla.
Versiones obtenidas refieren que las víctimas viajaban en un vehículo Stratus color amarillo, con placas de circulación HED-2700, del estado de México, el cual se volcó y cayó al fondo de una barraca; el conductor logró darse a la fuga.
Al sitio, arribaron los agentes de la Policía Municipal, estatales y federales, quienes resguardaron la zona por más de dos horas mientras las autoridades rescataban a las cuatro personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo.