La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos informó que las cuatro detenciones las efectuaron elementos de la Policía Estatal, en cuatro municipios de la región Oriente.
El primer caso se registró a las 11:27 horas, en la calle Ignacio Zaragoza, en Yautepec, donde un vecino de ese sitio, identificado como Adán “N”, de 48 años, fue sorprendido en posesión de diez gramos de marihuana.
Luego, a las 12:25 horas, en la carretera Axochiapan-Chiautla, a la altura del poblado de Palo Blanco, en Axochiapana, capturaron a un individuo de 45 años.
Al respecto, Domingo “N”, habitante de la colonia Centro, de la ciudad de Tlaxcala, en el estado del mismo nombre, llevaba 20 gramos del enervante.
Por otra parte, un adolescente de 17 años, llamado Leonardo “N”, fue sorprendido en posesión de diez gramos de la misma droga que los dos anteriores.
Su detención se efectuó alrededor de las 13:26 horas, en la calle Otilio Montaño, de la colonia Abelardo Rodríguez, en Ayala, lugar del que el menor es vecino.
Para finalizar, a las 00:58 horas de ayer, un joven de 21 años que se identificó como Ángel “N”, de 21 años, fue arrestado en poder de 30 gramos de marihuana.
Este muchacho dijo ser vecino de la colonia Palo Blanco, de Ayala; viajaba a bordo de un vehículo Nissan Ichi Van color blanco, modelo 1993, con placas PWD-2275 de Morelos, en el poblado de Casasano, en Cuautla.
El menor quedó a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los otros tres hombres fueron turnados al Ministerio Público del fuero común.