El presunto responsable dijo llamarse Jonathan “N”, de 28 años de edad, con domicilio en calle Amapolas, de la misma colonia donde lo arrestaron.
Fue el fin de semana, en la avenida Emiliano Zapata, de la referida colonia, en donde los agentes fueron interceptados por una persona que les informó que dos individuos se estaban peleando a la altura de la gasolinera.
Por ello, los uniformados acudieron a investigar qué ocurría; al llegar, uno de los hombres emprendió la huida, pero fue alcanzado instantes después.
Posteriormente, al sitio llegó una mujer que se identificó como empleada de una farmacia, quien refirió que la persona detenida, momentos antes, presuntamente le había robado 600 pesos del establecimiento.
Asimismo, la agraviada comentó que Jonathan la amenazó de muerte, al asegurar que traía un arma de fuego en la cintura, misma que no mostró; sin embargo, ante el temor, la trabajadora decidió tirarse boca abajo.
En seguida, el presunto ladrón tomó el dinero de la venta del día de la caja registradora y después huyó.
Cabe destacar que una persona que observó el robo intentó detener y forcejear con el ladrón, hasta que llegó la Policía.