Fue alrededor de las 23:15 horas del miércoles, cuando al sistema de emergencias 066 reportaron que frente a la terminal de autobuses Casino de la Selva, de la empresa Pullman de Morelos, había sido robada una motoneta Italika color naranja, con permiso para circular 4328, expedido por el gobierno del estado de Guerrero.
Momentos después, policías municipales implementaron un operativo y fue en la calle Pericón, a la altura de un mini-súper, donde observaron a un grupo de individuos que tenía retenida a una persona.
Los uniformados se acercaron a los hombres y uno de ellos, identificado como Jorge “N”, refirió que minutos antes, un individuo le había robado su motoneta, por lo que decidió perseguirlo, junto con más personas, y fue en ese lugar donde lo alcanzaron.
Por su parte, el presunto ladrón dijo llamarse Javier “N”, de 54 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, quien fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.