Los hechos se registraron alrededor de las 17:17 horas, cuando los ladrones ingresaron al comercio y se dirigieron a un módulo de venta de teléfonos móviles, de la compañía Movistar.
Ambos se hicieron pasar por clientes y le pidieron al encargado que les mostrara algunos equipos.
Sin embargo, en el momento que el empleado había abierto la vitrina para sacar los aparatos, el hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y lo amagó.
En seguida, la mujer que lo acompañaba le exigió que le entregara los teléfonos que le iba indicando, los cuales guardó en una bolsa, para después darse a la fuga, junto con su cómplice, sobre la misma avenida, con dirección al norte.
El monto de lo robado asciende a los 38 mil pesos, afirmó el trabajador del módulo, quien describió a los ladrones.
En este sentido, dijo que el hombre es de tez morena, estatura aproximada de un metro con 80 centímetros y tiene una cicatriz en el pómulo derecho; vestía un pantalón de mezclilla color negro.
Mientras que la mujer, dijo, mide aproximadamente un metro con 60 centímetros, llevaba una blusa color negro y un pantalón rojo.
Tras ser informada del robo, la policía acudió al sitio. Posteriormente se desplegó por la zona para dar con los delincuentes, pero éstos no fueron localizados.