Los presuntos asaltantes son José Luis “N”, de 30 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 38 años, ambos con domicilio en la colonia Milpillas, de la capital del estado.
Alrededor de las 11:50 horas de este viernes, la Policía Municipal recibió el reporte donde se alertaba de un robo cometido a dos repartidores en una tienda de abarrotes con razón social “Eduard”, ubicada en la calle Pedro de Alvarado, de la colonia Lomas de Cortés.
Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con Alejandro “N” y Jesús “N”, empleados de la empresa antes mencionada, quienes comentaron que los delincuentes les habían hurtado la cantidad de 600 pesos.
Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda, y fue en la calle Nueva Suecia donde localizaron a los presuntos delincuentes, quienes viajaban en un taxi tipo Nissan Tiida.
En seguida, los agentes le solicitaron al conductor que detuviera su marcha y a ambos individuos les realizaron una revisión corporal, mediante la que les encontraron el dinero robado, además de una pistola de salva.
Posteriormente, ambas personas fueron presentadas ante los afectados, quienes los reconocieron como los asaltantes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Cabe destacar que de acuerdo con el sistema de análisis Plataforma México, los dos hombres cuentan con antecedentes penales: José Luis por asalto a la gasolinera de Tabachines, con fecha 26 de noviembre de 2013, y Marco Antonio por robo a transeúnte, en Cuautla, cometido el 11 de septiembre de 2013.