El cadáver de la víctima fue localizado alrededor de las 09:00 horas de ayer, en el Par Vial Cocoyoc, a la altura de la colonia El Partidor.
El cuerpo yacía en el suelo, con el rostro ensangrentado; vestía una playera color verde, un pantalón de mezclilla color azul y calzaba zapatos cafés.
Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que el joven presentaba una lesión en el lado izquierdo del cráneo, la cual fue producida con arma de fuego.
Su identificación se realizó a través de una credencial de elector que llevaba en un bolsillo de su pantalón, a nombre de Josué Guzmán Silva, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Paraíso, de Cuautla.
Vecinos del lugar dijeron ignorar la forma en la que este joven habría sido asesinado y sólo mencionaron que el cuerpo fue localizado la mañana de ayer.
Policías ministeriales y peritos en criminalística se retiraron del lugar a las 10:20 horas con el cuerpo, para seguir con las investigaciones del caso en la Subprocuraduría de Justicia de la región Oriente.