En el asiento del conductor del pesado vehículo, de la empresa con razón social “Logística Bosco”, fue hallado el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Miguel Ángel Perea Hernández, que tenía un impacto de bala en la espalda.
Fue a las 10:00 horas de este martes, cuando los comerciantes reportaron que una de las ventanillas de un tráiler color blanco se encontraba rota y al parecer había una persona herida.
Más de 30 minutos tardaron en llegar los paramédicos, debido a una manifestación en la autopista Acapulco-México, cuyo caos vial iniciaba a la altura de la colonia Antonio Barona hasta el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Al arribar, los socorristas se dieron cuenta de que la víctima ya había fallecido, como consecuencia de la herida que sufrió.
Posteriormente, el caso fue reportado al personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver de Miguel Ángel Perea Hernández, el cual fue identificado mediante una licencia de conducir.
Los encargados de la empresa les comentaron a los ministeriales que fue alrededor de las 22:50 horas del lunes, cuando tuvieron contacto –vía telefónica– con Perea Hernández, ya que iba hacer una parada para descansar del viaje que había realizado al estado de Guerrero.
Cabe destacar que el tráiler estaba vacío, debido a que la mercancía que transportaba ya había sido entregada; sin embargo, al parecer, faltaban algunas pertenencias de la víctima.
La evidencia que dejó el o los homicidas fue un casquillo calibre .380 que ayudará para las investigaciones correspondientes.