Las víctimas son Mario Megues “N” de 19 años de edad, Gerardo Treviño “N” de 19 años, Alberto Treviño “N” de 23 años, y Vanessa Cheverría “N” de 19 años.
Sobre lo ocurrido a las 3 horas del domingo, en el referido bar fueron balaceados los jóvenes por un grupo armado quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Dos hombres y una mujer estaba sin vida debajo de una mesa y más que al parecer trató de ocultarse estaba sin vida en el interior de los sanitarios.
En la escena del crimen quedaron regados 21 casquillos calibre .9mm
Tres horas después, la Policía de Cuernavaca recibió el reporte que en el bar “La Patrona” ubicado en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, había ocurrido una balacera.
.Al arribar los agentes observaron que había un hombre atropellado presuntamente por una camioneta Rogue color blanca, que se dio a la fuga.
Al parecer, dentro del bar varias personas ingerían bebidas alcohólicas y se registró una riña y posteriormente el atropellamiento.
El lesionado es el dueño del bar y responde al nombre de Alberto Contreras Luna de 36 años de edad y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica uno del IMSS.
A las 8 horas, en la Calzada de los Reyes fue abandonada la camioneta Rogue color blanca y con placas de circulación 312 VSR del Distrito Federal, la cual tenía un impacto de bala en la parte trasera, dos más en el cofre y tres más en el parabrisas, así como un golpe en el lado derecho.