Información recabada por La Unión de Morelos, indica que las víctimas, oriundas de Jiutepec, son Mario Negues Ocampo de 29 años, vecino de la colonia Los Pinos; Vanesa Cheverría García de 19 años, habitante del poblado de Tejalpa; y los hermanos Gerardo y Alberto Treviño Mandujano de 19 y 23 años, respectivamente, avecindados en la colonia Los Pinos.
Los pistoleros llegaron al centro nocturno, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero en la colonia San Cristóbal, e ingresaron para atacar a balazos directamente a estas personas, tras lo que se dieron a la fuga.
Fue a las 2:53 horas cuando la Policía de Cuernavaca fue alertada del atentado, y al llegar, los agentes encontraron sin vida a los hombres y a la mujer, así como varios casquillos regados en el piso, por lo que llamaron enseguida al Servicio Médico Forense y a la Policía Ministerial, y posteriormente acordonaron el área.
Al llegar a la escena del crimen, los policías ministeriales y los peritos, encontraron tirados alrededor de una mesa los cuerpos de dos hombres y de la mujer, en tanto que en el baño hallaron un tercer cadáver.
Asimismo, recogieron 21 casquillos calibre nueve milímetros, tras lo cual procedieron a recoger los cuatro cuerpos, aproximadamente a las 5:00 horas.
Presuntamente antes del atentado, estos jóvenes fueron a un baile popular en Emiliano Zapata y luego se dirigieron a Cuernavaca, hasta donde fueron seguidos por los asesinos.