La Policía Municipal informó que alrededor de las 19:20 horas del pasado domingo, los agentes brindaban seguridad en un evento social que se llevaba a cabo en el jardín “San Juan”, ubicado en la avenida Morelos esquina con la calle Santos Degollado.
En este lugar, los uniformados observaron que cerca de donde tocaba el grupo musical, un individuo golpeaba a otro que abrazaba un bebé, por lo que de inmediato intervinieron.
Asimismo, el agresor emprendió la huida hacia la avenida Morelos, en dirección al sur, pero fue capturado a la altura de una tienda de electrodomésticos.
Tras lo sucedido, los policías regresaron al jardín con el individuo y el afectado –Miguel “N”, quien sangraba de manera abundante de un labio– les indicó que el hombre lo había golpeado de manera sorpresiva.
Comentó que él sólo trató de cubrir de los golpes al menor y asimismo, manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del agresor.
Por tal motivo, el presunto responsable, Abelino “N”, de 34 años, cargador, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Cabe destacar que al sitio arribó una ambulancia del ERUM, en la cual fue trasladado el ofendido al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, ya que requería de suturación en el labio.