De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos, una mujer llamó a los números de emergencia, detallando que momentos antes, tres personas habían huido a bordo de un automóvil tras haber perpetrado el robo, en la Unidad Habitacional “La Ceiba”.
Momentos después, agentes estatales acudieron al sitio y a tan sólo unas cuadras de esta unidad localizaron a tres personas, la cuales viajaban en un vehículo Ford, modelo 2002, sin placas de circulación.
Los oficiales revisaron a quienes se identificaron como Abigail “N”, de 19 años de edad; José Antonio “N”, y Juan José “N”, ambos de 18, a quienes se les encontró una llanta con todo y rin.
Estos jóvenes presuntamente confesaron que planeaban robar las cuatro llantas del automotor, pero fueron sorprendidos por los vecinos del lugar, quienes los denunciaron.
Finalmente, la dependencia dio a conocer que estos muchachos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo calificado.