De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, alrededor de las 23:00 horas de anteayer, sobre la calle Himno Nacional, Carlos “N” y Miguel “N”, ambos de 55 años de edad, viajaban en un automóvil Chrysler PT Cruiser de color azul cielo, con placas PYE-3270 de Morelos, en el que fueron interceptados por un grupo de hombres que los encañonaron.
Los agresores trataban de privar de la libertad a los galenos, pero Miguel “N” opuso resistencia; en respuesta, los malhechores le dispararon en el abdomen y lo dejaron en la calle, en tanto que se llevaron a su colega Carlos en el mismo vehículo en el que iban ambos.
Minutos después acudieron agentes de la Policía de Cuernavaca a la calle Himno Nacional, en auxilio del médico herido, quien les relató lo sucedido, al tiempo que recibía los primeros auxilios, tras lo que luego fue ingresado a un hospital por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Derivado de este hecho, las autoridades policíacas desplegaron un operativo en las inmediaciones para dar con la víctima; sin embargo, al paso de unos minutos, sólo encontraron el vehículo Chrysler, el cual fue abandonado en la calle Jalisco, de la misma colonia.