La presunta responsable dijo llamarse Diana Cristel “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de dicho municipio.
En relación con los hechos, la noche del lunes, la Policía Municipal tuvo conocimiento de un asalto, perpetrado en la calle Narciso Mendoza.
Por tal motivo, los agentes empezaron a buscar a los asaltantes y fue en la calle Constitución, de la mencionada colonia, en donde los uniformados observaron a los delincuentes, a bordo de una camioneta Cherokee color café.
Posteriormente, estos individuos trataron de darse a la fuga, pero fue en la misma calle donde una llanta del vehículo se les ponchó, al impactarse contra la banqueta.
Acto seguido, tres de los presuntos delincuentes se bajaron de la camioneta, mientras que una mujer –quien llevaba un bebé– se quedó en el interior, en donde había varias cajetillas de cigarros, dos teléfonos celulares, una ojiva y un cartucho útil.
Por tal motivo, Diana Cristel “N” fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.
Por otra parte, la madre de la muchacha se hizo cargo del menor, el cual tiene tan sólo nueve meses de edad.