De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la mañana de este martes, autoridades federales, militares, así como policías ministeriales y municipales arribaron al cerro en mención.
En una primera instancia se había reportado la existencia una osamenta, pero autoridades policíacas de la región Sur localizaron los restos humanos de tres personas.
Presumiblemente, se trata de dos hombres debido a la vestimenta que fue hallada en el sitio, así como una mujer, quienes estaban en tres fosas, de las que dos fueron localizadas juntas y una a 100 metros distancia de éstas.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos óseos. Al respecto, se informó que los hombres tenían alrededor de siete meses enterrados, además de que se encontraban carcomidos por la fauna silvestre.
Por su parte, la mujer llevaba entre tres y cuatro meses de haber sido sepultada en ese sitio.
Hasta el cierre de esta edición, en el lugar permanecían militares y policías federales; éstos tenían perros adiestrados, para la ubicación de más cadáveres, además de que continuaban las excavaciones.