En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital morelense informó que alrededor de las 01:35 horas de este martes, recibió un reporte en el que advertían que varios individuos estaban cometiendo un robo en el referido negocio.
Momentos después, los uniformados se trasladaron a la calle Melchor Ocampo, en donde observaron a dos mujeres, dos niños –de siete y nueve años– y un hombre, los cuales se pusieron nerviosos en cuanto vieron la patrulla.
Asimismo, llegó el denunciante, quien manifestó que estas personas habían forzaron los candados y causaron daños en la cortina de su local.
Ante las acusaciones, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Virginia “N”, de 22 años; Azucena “N”, de 23 años, y Rogelio “N”, de 35 años; todos cuentan con su domicilio en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades.
Por su parte, los infantes fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común a efecto de que sean canalizados ante la instancia social que así se determine.
Cabe destacar que la cortina del local estaba levantada aproximadamente 20 centímetros y era sostenida por un tabicón. Asimismo, había un fierro de alrededor de un metro con 20 centímetros de largo y un palo de madera, casi de la misma medida.