La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Jonathan Abraham Babdiel Aguilar de 18 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; Johnny Abraham “N” de 16 años y César Alan “N” de 15 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común y de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, respectivamente.
Alrededor de las 01:55 horas de ayer, los policías acudieron al negocio ubicado en la avenida Ahuatepec de la colonia en mención, a investigar el reporte de un robo y, al llegar, presenciaron que varios sujetos salían corriendo y llevaba uno de ellos varias botellas de cerveza. Así que los policías procedieron a perseguirlos hasta la calle Flamingos, donde uno de los individuos se subió a un auto Chevrolet Cavalier negro, y condujo hacia el libramiento México-Acapulco; sin embargo, los otros jóvenes se dirigieron a la privada Flamingos, donde fueron aprehendidos.
Al ser revisados, les encontraron una botella de Brandy Torres 5 y un paquete de 12 cervezas. No obstante, los vecinos comenzaron a salir lanzando insultos a los policías y les aventaron piedras -que golpearon el cofre a la patrulla-, para impedir que arrestaran a los muchachos, por lo que de inmediato los uniformados se retiraron del lugar con los detenidos.