De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:30 horas de este lunes, se alertó a las autoridades policíacas sobre el percance automovilístico registrado en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de un mini-súper, en el poblado de Xoxocotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.
En el lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron atención a quienes se identificaron como Jesús Ávila Castro, de 32 años de edad, y a Ariani “N”, de seis años, quienes resultaron con diversos raspones en el rostro, los brazos y las piernas, motivo por el que fueron trasladados al Hospital General de Jojutla.
Jesús Ávila, quien se desempeña como agente de la Policía Municipal de Puente de Ixtla, había salido de turno y viajaba en una motocicleta Italika color rojo, en la que iba en compañía de su pequeña hija.
Versiones señalan que presumiblemente, el agente y la niña fueron embestidos por una patrulla de la Policía Estatal, con número económico 00265, cuyo conductor de nombre Víctor Vergara, fue detenido para el deslinde de responsabilidades.