El dispositivo en el que participaron, comenzó a las 23:45 horas del sábado en el centro nocturno “Billares Buena Vista”, seguido del “Noche de Ronda”, “Déjà Vu Antro & Bar”, así como “Black Jack”, todos de Jojutla. Posteriormente, los oficiales se dirigieron al municipio de Zacatepec a los bares: “Yardas Bar” y “Litros Bar”, pero tampoco encontraron irregularidades, por lo que no se reportaron detenidos hasta ese momento, cerca de las 2:00 horas de este domingo.
Finalmente, el operativo concluyó en el centro nocturno llamado “El Botadero Shacry Beer” de Puente de Ixtla, en donde se detectó a dos menores de edad que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se les arrestó de forma momentánea y después se les pidió que se retiraran.
Es preciso señalar que el pasado 22 de febrero de este año, también se realizaron revisiones a en dos bares de Jojutla: el “Bar Litros” y “Roca Bar”, en donde tampoco se reportaron detenidos.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el objetivo de estas revisiones es inhibir actos delictivos.