Pasadas las 11:00 horas de este lunes, policías del estado y municipales se dirigieron hasta el lugar para corroborar la existencia del cadáver, que minutos antes había sido reportado a los números de emergencia.
Al llegar, los agentes confirmaron la existencia del cuerpo, dentro de un cuarto de una obra negra; pero se informó que debido al grado de descomposición, no se pudo determinar la edad que tenía esta persona.
Sin embargo, se dio a conocer que hace alrededor de un mes, presuntamente proveniente del estado de Puebla, al lugar llegó a vivir un matrimonio, junto con su hija, la cual presentaba una discapacidad que le impedía caminar.
En este sentido, hace unos días, el propietario les solicitó que abandonaran el lugar, por lo que se marcharon.
Asimismo, se presume que el cadáver sería el de la pequeña, quien habría sido abandonada. Vecinos de la zona ayer reportaron que del lugar se desprendía un fétido olor.
Policías ministeriales y peritos en criminalística acordonaron el área y realizaron las labores de investigación pertinentes.
Se detalló que a simple vista, el cadáver de esta persona no presentaba ninguna lesión.
Más tarde recogieron el cuerpo, alrededor del mediodía, para llevarlo hasta la morgue y seguir con los estudios pertinentes del caso.