Cabe destacar que durante la agresión, una bala perdida lesionó a una mujer que caminaba sobre la transitada arteria vial, a la altura de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja.
En la entrada de un autolavado quedó tirado el cuerpo sin vida de Enrique Garduño Morales, de 29 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de bala, mientras que su cuñado, Magandy “N”, de 18 años, fue herido de tres balazos (dos en el tórax y uno en la pierna derecha).
En relación con lo ocurrido, alrededor de las 16:10 horas de este lunes, varios individuos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Clásico, color gris, les dispararon a sus víctimas.
Al lograr su cometido, los sicarios emprendieron la huida hacia el libramiento México-Acapulco.
Después de la balacera, vecinos y comerciantes de la zona salieron de sus casas y establecimientos para tratar de auxiliar a los heridos, por lo que llamaron al sistema de emergencias 066 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Al arribar, los paramédicos atendieron a la mujer y el joven heridos, los cuales fueron llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica a unos metros del lugar del ataque.
En la escena del crimen quedaron regados más de diez casquillos calibre nueve milímetros.