De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos, la captura se llevó a cabo la noche del pasado jueves (aproximadamente a las 22:55 horas), en la calle Insurgentes esquina con Aldama, en la colonia antes referida.
Fue mediante una denuncia telefónica realizada al número de emergencias 066 como se alertó sobre la agresión física en contra de la mujer.
Tras conocer de los hechos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y agentes policíacos arribaron al lugar indicado.
La víctima recibió atención en el sitio y no requirió ser llevada a un hospital, debido a que las lesiones que presentaba –en el rostro y los brazos– no ponían en riesgo su vida.
Posteriormente, la mujer dio a conocer las características físicas del agresor, identificado como Antonio “N”, de 22 años de edad, quien fue detenido en posesión de una pistola escuadra, color gris, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, con la leyenda 7.65.
Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, acusado de los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas y posesión de un arma de fuego.