El fiscal Rodrigo Dorantes Salgado, afirmó que por lo pronto de los tres cadáveres hallados en el poblado de Las Carpas, dos fueron identificados como los de Rubén Barón López y Roberto Carlos Millán Capistrán, vecinos del municipio de Jojutla y Zacatepec, respectivamente. Mientras que el tercer cuerpo continúa en calidad de desconocido, detalló el funcionario.
Comentó que de acuerdo a las líneas de investigación que se siguen en la dependencia a su cargo, una se concentra en que ambos líderes ganaderos habrían sido asesinados como consecuencia de un secuestro. “Los dos adultos ya se encuentran siendo investigados en la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que los tres menores de edad ya están ante el juez competente. Seguimos investigando si pudiera haber más involucrados”.
Como se recordará, fue durante la mañana de este viernes cuando fueron hallados los cadáveres de estas tres personas. Mientras que por la tarde del mismo día, la policía ministerial logró la captura de cinco presuntos secuestradores en posesión de armas de fuego en el poblado de Chacampalco, de los cuales, tres eran menores de edad.