Los hechos se registraron alrededor de las 11:42 horas de ayer, sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la citada colonia.
A este sitio arribaron tres hombres quienes, con arma en mano, amagaron a los empleados del comercio y los despojaron de la cantidad de diez mil pesos en efectivo.
Sin embargo, mientras los presuntos delincuentes perpetraban el atraco, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos ya se dirigía al sitio, tras recibir una llamada de auxilio.
Fue así que cuando las tres personas salieron del establecimiento, fueron observadas por los policías estatales que atendieron la solicitud de auxilio.
Uno de los malhechores disparó en contra de los uniformados con el objetivo de darse a la fuga, tras lo que nadie resultó herido; pero poco pudieron hacer, ya que los tres fueron capturados.
Al respecto, los tres individuos se identificaron como Julio César “N”, de 23 años de edad, residente del Distrito Federal; Jorge “N”, de 21 años, y Ángel Efrén “N”, de 28, ambos vecinos del Estado de México.
La SSP de Morelos dio a conocer que durante la certificación de estos presuntos delincuentes, se logró conocer que Jorge “N” es policía en activo del Estado de México.
Más tarde, los detenidos fueron entregados al Ministerio Público del fuero común para ser investigados.