A las 00:30 horas, automovilistas que circulaban por la referida arteria reportaron al sistema de emergencias 066 que había ocurrido un percance y varias personas estaban heridas.
A los pocos minutos llegaron policías y paramédicos, quienes observaron a las víctimas mortales en los asientos delanteros de un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1789-LTH del municipio de Emiliano Zapata.
Mientras que los niños, de uno, cuatro y diez años de edad, fueron atendidos por los rescatistas y llevados al Hospital General de Tetecala para que recibieran atención.
Asimismo, los policías tuvieron que poner señalamientos en la carretera para evitar otro percance, debido a que en esta vía de comunicación, la mayoría de los conductores circulan con exceso de velocidad, lo que ha provocado trágicos hechos.
A las 01:35 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, que tenían una edad aproximada de 35 y 40 años, los cuales, hasta el cierre de esta edición, continuaban en calidad de desconocidos.
El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que en el interior del vehículo había una botella de cerveza.
Las autoridades comentaron al parecer el conductor viajaba con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que ocasionó que en una de las curvas perdiera el control del automotor y éste terminara volcado.