La Policía Municipal informó que alrededor de las 08:10 horas de este miércoles, los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Bella Vista; al circular por la calle Lázaro Cárdenas, casi a la altura de la papelería “Estrella”, observaron que un individuo caminaba y se notaba desorientado.
Al acercarse los uniformados, esta persona se cayó, por lo que trataron de ayudarlo, pero se echó a correr; no obstante, fue alcanzado a escasos 30 metros del lugar, a la altura del negocio denominado “Iwaki Refaccionaria de Autopartes”.
En el momento de ser cuestionado, el hombre expresó que “se había puesto un toque” mientras se dirigía al lugar donde trabaja.
Esta persona dijo llamarse Daniel “N”, de 37 años de edad, albañil y con domicilio en la colonia Nueva Santa María, en Cuernavaca.
Al ser revisado, los uniformados le encontraron, en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón, un envoltorio de papel que contenía varios gramos de marihuana, la que el individuo mencionó que quería para su consumo personal.
Asimismo, esta persona portaba una mochila negra, en la cual fue encontrada una bolsa pequeña de plástico con más droga.
Finalmente, el hombre fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.