La Secretaría de Protección Ciudadana informó que se trata de Francisco “N”, de 27 años de edad; Luis “N”, de 27 años, y Benedictino “N”, de 32 años, avecindados en la colonia Alta Palmira, de Temixco, quienes fueron entregados al Ministerio Público del fuero común.
De acuerdo con la víctima, la mañana de ayer se disponía a tomar el transporte público, cuando se dio cuenta de que había perdido su cartera.
En ese momento, una mujer se ofreció a ayudarla y la llevó a un domicilio ubicado en la calle Progreso, de la colonia en mención.
Allí, la señora le dio a tomar agua en un vaso, la que provocó que se quedara dormida y, al despertar, se percató de que había sido ultrajada por tres individuos que estaban dormidos en la misma habitación.
Impactada por esta situación, la afectada escapó de la vivienda, aprovechando que los hombres se encontraban dormidos, y caminó en busca de ayuda, hasta que fue auxiliada por otra mujer que la llevó a su domicilio, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Narciso Mendoza, de la misma colonia, y llamó a las 08:30 horas a la Policía, que arribó minutos después.
En seguida, los agentes municipales, acompañados por la joven, fueron al domicilio en cuestión, de donde salieron Francisco, Luis y Benedictino, quienes fueron identificados por la víctima como sus agresores, por lo que de inmediato fueron arrestados.