De acuerdo con la Secretaría de Protección Ciudadana, se trata de René “N”, de 30 años de edad; Mario (43 años), Juan Carlos “N” (22), Ignacio “N” (49) y Juan “N” (20), vecinos de la colonia Azteca, de Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Los trabajadores fueron detenidos en una obra en construcción situada en dicha colonia, el sábado pasado, luego de que los padres de la menor, de 14 años de edad, la encontraron completamente ebria, en compañía de los individuos, que también estaban alcoholizados.
De acuerdo con los progenitores, buscaban a su hija desde un día antes, ya que no regresó a su hogar, por lo que al preguntar a sus vecinos, éstos les informaron que la habían visto salir de un terreno donde trabajaban los albañiles.
En consecuencia, acudieron al lote, en donde encontraron a la menor, alcoholizada y alterada, por lo que en seguida se la llevaron y llamaron a la Policía, que minutos después se presentó en el sitio y procedió a arrestar a los trabajadores.
Finalmente, los hombres confesaron haber estado conviviendo con la menor de edad e incluso aceptaron que ella había ingerido bebidas embriagantes que le habían proporcionado.