Se trata de Efrén “N”, de 34 años de edad, comerciante del Centro de Ayala, quien la madrugada de aquel día protagonizó un riña con varias personas, la cual concluyó con la muerte de Guillermo Cardoso Campos, de 48 años de edad.
En esa ocasión, alrededor de las 03:00 horas, la Policía logró detener a Efrén “N”, entre las calles Circunvalación y Cuernavaca, de la colonia Morelos, en Cuautla, cerca del “asoleadero”, en donde se desarrollaba un baile, al que tanto la víctima como los agresores habían acudido.
Según las investigaciones, este hombre habría asesinado a Guillermo, quien recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo que lo privaron de la vida casi de forma inmediata.
Sin embargo, esa madrugada, el individuo evadió a la Policía y se refugió en diferentes estados, pero recientemente volvió a su natal Ayala, en donde la Policía Ministerial lo capturó cuando caminaba por la calle Ernesto Pérez, de la colonia Reforma.
Ahora, esta persona ya se encuentra ante la justicia morelense para enfrentar cargos por el delito de homicidio y en las próximas horas se conocerá su situación jurídica.