De acuerdo con fuentes policíacas, se trata de Ezequiel Francisco Domínguez Vázquez, de 32 años de edad, vecino de dicha colonia, presuntamente narcomenudista, quien fue abatido por los pistoleros en la esquina de las calles Cerezos y Sacatierra, alrededor de las 20:30 horas de antier.
En cuestión de minutos se presentaron los servicios de emergencias, que confirmaron el deceso de Ezequiel Domínguez, en tanto que las autoridades policíacas desplegaron un operativo para dar con los asesinos, luego de que los vecinos reportaran el hecho violento a los teléfonos de emergencia. El atentado tuvo lugar cuando Ezequiel Domínguez fue interceptado por los sicarios que iban en un automóvil y le asestaron seis balazos: dos en la cabeza, dos en el pecho y dos en un costado, tras lo que lograron darse a la fuga pese a los esfuerzos de la policía por capturarlos.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) y la Policía Ministerial, acudieron a examinar la escena del crimen y llevar a cabo el levantamiento del cadáver a las 22:03 horas.