De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trata de Vicente “N”, de 25 años, y Antonio de Jesús “N”, de 27 años, vecinos del poblado de Tejalpa, Jiutepec, y de la colonia Lomas de Cortés, Cuernavaca, respectivamente, quienes fueron entregados al Ministerio Público del fuero común por el delito de robo.
Estos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Estatal cerca de las 10:00 horas de anteayer, en la calle Amate, de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, luego de que los trabajadores de la empresa cigarrera reportaron a su gerente que habían sido atracados por hombres armados, cuando circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2010, de color arena, sin placas de circulación, en dicha calle.
Por tal motivo, el gerente avisó a las autoridades policíacas; minutos después, los uniformados estatales encontraron a los empleados en el automotor antes referido, sobre la en mención.
Al relatar los hechos en los que supuestamente fueron robados, ambos individuos cayeron en varias contradicciones.
Ante esta situación, los agentes policíacos procedieron a ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común.