Fue la noche del pasado viernes cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal de la región sur del estado de Morelos detuvieron a ocho hombres y cuatro mujeres, en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 115, en el municipio de Puente de Ixtla.
Allí, los agentes policíacos realizaban un recorrido de vigilancia y fue en un negocio con venta de café, donde las mujeres comercializaban, de manera ilegal, pastillas psicotrópicos a los conductores de tráileres y camiones de carga que circulaban en la mencionada carretera.
Por tal motivo, los policías arrestaron a las 12 personas, quienes se identificaron como Matilde “N” (24 años), Magali “N” (25), Verónica “N” (25), María “N” (43), Carlos “N” (33), Arturo “N” (30), Eduardo “N” (40), Pablo “N” (39), Juan “N” (35), Trinidad “N” (53), Héctor “N” (18) y Juan Luis “N” (23).
Las 12 personas detenidas fueron puestas a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, a fin de que se determine su situación legal durante las próximas horas.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Vendían pastillas psicotrópicas a traileros sobre la autopista
Ocho hombres y cuatro mujeres fueron arrestados en posesión de 115 pastillas, las cuales comercializaban de forma ilegal en la México-Acapulco, a la altura de Puente de Ixtla.
En posesión de 115 pastillas psicotrópicas, 12 personas fueron detenidas en el municipio de Puente de Ixtla. Lo anterior, de acuerdo con información revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Inicia sesión y comenta