Información recabada por La Unión de Morelos establece que alrededor de las 06:30 horas de ayer, una mujer que dijo llamarse Beatriz “N” arribó a las instalaciones de la Policía de Miacatlán y manifestó a las autoridades que minutos antes, varias personas habían secuestrado a un familiar suyo, en la cabecera municipal de Mazatepec.
La mujer refirió que tras el secuestro del hombre, identificado como Leonel Ocampo Bustamante, recibió diversas llamadas telefónicas y le informaron que el cadáver de esta persona se encontraba en la colonia Milpillas, a escasos metros del poblado de Xochicalco, en Miacatlán.
Por ello, agentes policíacos se trasladaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida de Leonel Ocampo, de 40 años de edad, vecino de la colonia Justo Sierra, de la cabecera de Mazatepec.
Al respecto, la víctima tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros, botas cafés y cinturón de piel color café.
El occiso tenía enredada en el cuello una playera color negro, con la cual fue asfixiado; además, presentaba huellas de tortura. Posteriormente, a las 08:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan muerto a un hombre que acababa de ser secuestrado
Varias personas lo raptaron en Mazatepec; minutos después, su cadáver fue encontrado en Miacatlán, con heridas de arma blanca y una playera enredada en el cuello
La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba diversas lesiones producidas por arma blanca y huellas de tortura, en el municipio de Miacatlán.
Inicia sesión y comenta