El sexagenario falleció a bordo de un autobús turístico con razón social Ramírez Tour, luego de cruzar la caseta de cobro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, alrededor de las 02:00 horas de ayer.
Los parientes de Erasmo Hernández se percataron de que no respondía, por lo que avisaron al chofer, que regresó a la caseta de peaje para solicitar el auxilio de los servicios de emergencias.
Una vez ahí, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, tras examinar a Erasmo Hernández, confirmaron su deceso por un presunto infarto; sin embargo, dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo).
Finalmente, el Semefo recogió el cuerpo de Erasmo Hernández y lo trasladó a sus instalaciones en Cuernavaca, en donde posteriormente lo entregaría la familia.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un turista murió de un infarto a bordo de un autobús
Sus familiares se percataron de que no respondía al pasar la caseta de Alpuyeca, en Xochitepec; el camión turístico se dirigía hacia Acapulco
Un turista murió de un infarto a bordo de un autobús en la Autopista del Sol, cuando se dirigía a vacacionar a Acapulco, durante la madrugada de este miércoles.
Información obtenida por La Unión de Morelos indica que el finado se llamaba Erasmo Hernández Mena, de 62 años de edad, con domicilio en el Estado de México.
Inicia sesión y comenta