La Policía del Mando Único de Cuernavaca informó que se trata de Heriberto “N”, de 33 años de edad; Raymundo “N”, de 26 años (ambos con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán); Juan Carlos “N”, de 29 años, y Gustavo “N”, de 29 años, vecinos del poblado de Tlaltenango, todos de la capital del estado.
A estos individuos los detuvieron en la esquina de la calle Compositores y la privada Ahuatlán, alrededor de las 17:40 horas de anteayer, luego de que fueron denunciados por presuntamente amedrentar con una pistola a los transeúntes que pasaban por el sitio.
La pistola de diábolo0s con la que intimidaban a los transeúntes.
Al llegar al lugar, los policías los encontraron consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a revisarlos; sin embargo, estos hombres presuntamente los insultaron y trataron de oponerse.
En ese momento, los policías se dieron cuenta de que en los pies de Heriberto “N” había un arma que, en primera instancia, creyeron que era de fuego.
Entonces los hombres les lanzaron golpes y patadas a los agentes policíacos que alcanzaron a evadir el ataque, tras lo cual los sometieron y revisaron la pistola, que resultó ser de diábolos.
Finalmente, los cuatro individuos fueron entregados al Ministerio Público del fuero común por los delitos de resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.