Fue alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles cuando la Policía recibió una llamada anónima en la que advertían que dos individuos se encontraban vendiendo droga.
Momentos después, los uniformados acudieron a la calle Hidalgo del poblado de Huazulco, donde, a la distancia, observaron a los dos individuos.
Sin embargo, en cuanto vieron a los policías, los dos presuntos delincuentes emprendieron la huida corriendo, por lo que, a pie, los uniformados fueron tras ellos.
La persecución terminó cuando los fugitivos llegaron hasta una barda perimetral que sólo uno pudo brincar, evadiendo a los policías, mientras que el otro no logró saltar y cayó al suelo, junto con la droga.
Se trata de Jesús Angel “N”, de 50 años de edad, vecino del mismo poblado, quien presuntamente tenía en su poder 28 envoltorios de plástico que contenían marihuana y 14 más de papel con el mismo enervante.
Este hombre ya se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión de drogas en su modalidad de distribución.