De acuerdo con información revelada por autoridades estatales, el asalto ocurrió la tarde del pasado viernes (aproximadamente a las 15:35 horas) en la calle Juventino Rosas, de la colonia Álvaro Obregón, en la cabecera de Miacatlán.
Allí, los dos repartidores de tortillas en motocicleta fueron interceptados por un hombre que extrajo de su pantalón una navaja, la cual utilizó para amagarlos y despojarlos de sus pertenencias de valor y del dinero en efectivo producto de las ventas.
Momentos después, las dos víctimas alertaron sobre el asalto a los agentes policíacos que realizaban un patrullaje de vigilancia en la avenida Cuernavaca.
Los dos jóvenes dieron a conocer las características físicas del responsable del robo, por lo que los policías implementaron un operativo y, en la arteria antes mencionada, encontraron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.
El individuo, de nombre Carlos “N”, de 27 años de edad, fue identificado por una de las víctimas, por ello fue sometido a una revisión corporal, mediante la que le encontraron una navaja y dinero en efectivo en una bolsa del pantalón.
Finalmente, Carlos “N”, vecino de la cabecera municipal de Miacatlán, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común por el delito de robo y posesión de arma blanca.