La víctima, identificada como Édgar Sánchez Alemán, de 30 años de edad, viajaba en una motoneta con placas de circulación KKK46, propiedad de la empresa Jarritos, la cual fue impactada por la unidad policial con número económico 00415.
El percance se registró la mañana de este lunes (aproximadamente a las 07:30 horas), en la calle Zayas Enríquez esquina con avenida Constitución del 57, en la cabecera municipal de Jojutla; la víctima resultó con lesiones en la pierna izquierda.
Édgar Sánchez Alemán fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas (ERUM), quienes manifestaron que no era necesario trasladarlo a un hospital debido a que las lesiones que presentó no ponían en riesgo su vida.
Asimismo, se logró saber que Sánchez Alemán tuvo que pagar la cantidad de aproximadamente 200 pesos, pese a que no fue el responsable del accidente.
Por otra parte, se desconoce la situación jurídica del conductor de la patrulla del Mando Único 00415, quien en todo momento se negó a reconocer su responsabilidad.