La víctima, identificada como Juan Fernando “N”, perdió la vida la noche del pasado domingo (aproximadamente a las 22:35 horas), en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
El menor ingresó a ese nosocomio tras haber sido herido de bala en el referido bar, ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec.
Versiones obtenidas señalan que la víctima, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Galeana, estaba trabajando como mesero en el bar, cuando fue herido de bala en el tórax, presumiblemente, por un individuo que se encontraba como cliente y que estaba acompañado de otra persona.
En el sitio fueron localizados varios cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Mientras tanto, las autoridades de la región sur del estado de Morelos realizan las investigaciones pertinentes para dar con el responsable del homicidio.
Es importante mencionar que Jorge de la Paz Justo, recién nombrado director del Mando Único en Zacatepec, se negó a proporcionar detalles sobre el hecho ocurrido en el bar, localizado a escasos 200 metros de la base de la Policía Estatal, y en donde se han registrado diversos delitos, entre ellos asesinatos y ataques a balazos.
Cabe recordar que la madrugada del 2 de noviembre del año pasado, un adolescente de 15 años, llamado Alexis “N”, fue asesinado a balazos afuera del mismo bar “Litros”, cuando salía de ese sitio, en compañía de dos personas que resultaron ilesas.