Fue alrededor de las 03:30 horas de ayer, en la calle Juan Álvarez, de la citada colonia, donde hallaron los cuerpos descuartizados de ambas personas.
De acuerdo con los primero reportes, en una de las bolsas, la cual se encontraba junto a una barda, fue encontrada una cabeza; a unos centímetros, en otra bolsa, se encontraron brazos, piernas y una cabeza más.
Asimismo, en la tercera bolsa ubicaron más brazos y piernas, así como un mensaje escrito en una hoja blanca de papel.
En el texto estaban escritas advertencias en contra de tres personas a las que se hacía mención con apodos y se establecía que son vigiladas en las colonias de Galeana y Tepeyac, de Cuautla.
Al lugar acudieron policías de investigación criminal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar la información pertinente.
En seguida se acordonó el lugar, mientras que el personal de la dependencia realizaba las labores de investigación en el sitio.
No se logró saber la causa de la muerte de estas personas, ni tampoco la identidad de las mismas; no obstante, los restos de ambos hombres fueron recogidos pasadas las 05:00 horas por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
De esta forma los cadáveres fueron llevados hasta la morgue para seguir con los estudios del caso.