De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, el pasado lunes, el dueño de una tlapalería ubicada en la colonia Alta Palmira fue privado de la libertad por varios hombres armados.
Horas después, los captores le exigieron a la familia un millón de pesos a cambio de la liberación de la víctima. Sin embargo, los familiares sólo consiguieron juntar 150 mil pesos, cantidad que aceptaron los plagiarios.
De esta forma, el pago fue acordado y entregado en la colonia Lomas del Carril, del municipio en mención, tras lo que ayer martes el hombre fue liberado.
En tanto, ayer mismo, alrededor de las 07:00 horas, en la colonia Álvaro Obregón, de la comunidad de Pueblo Viejo, un hombre, identificado como Marco Antonio “N”, de 29 años, fue interceptado por cuatro individuos armados cuando conducía una camioneta F150 con camper, de color blanco.
Los delincuentes iban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco, en el que se llevaron a la víctima y se dieron a la fuga.
Posteriormente, al igual que en el caso anterior, los secuestradores exigieron a la familia de Marco Antonio un millón de pesos para dejarlo libre. Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún seguía privada de su libertad.
Respecto de ambos casos, las autoridades policíacas presumen que podría tratarse del mismo grupo de secuestradores.