Los presuntos responsables son César “N”, de 19 años, y Said “N”, de 17 años, vecinos de la misma colonia en donde los capturaron.
En este sentido, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.
La Policía informó que la captura de estas dos personas fue realizada este fin de semana, en la cancha de usos múltiples que se encuentra en la calle Mariano Matamoros.
Respecto de los hechos, los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a tres individuos en las gradas, quienes estaban fumando; al notar la presencia policíaca, uno de ellos se echó a correr, en tanto que los otros dos fueron revisados.
Tras el registro, a cada uno de los individuos presuntamente le encontraron un envoltorio de papel y una bolsa de plástico, los cuales contenían varios gramos de marihuana.
Por lo anterior, los uniformados trataron de arrestarlos, pero César, según la Policía, los agredió verbalmente, en tanto que el adolescente intentó golpear a uno de ellos.
Finalmente, los dos fueron sometidos y entregados a las autoridades correspondientes.