Al respecto, se dio a conocer que se trata de Rafael “N”, de 54 años de edad, quien fue entregado al Ministerio Público del fuero común por el delito de violencia intrafamiliar, amenazas y lo que resulte.
De acuerdo con la corporación policíaca, alrededor de las 19:50 horas del lunes, los agentes acudieron a la casa marcada con el número 56 de la calle Adelfa, de la colonia Satélite, en respuesta a la denuncia en la que daban a conocer que una persona había agredido físicamente a su madre.
Al llegar, encontraron a una mujer que dijo llamarse Felipa “N”, de 79 años, quien refirió que su hijo Rafael “N” la había golpeado al pedirle que se mudara de su casa, en donde ella le daba alojo.
Al oír la exigencia, el individuo empujó contra la pared a su madre, que cayó al suelo, en donde comenzó a patearla en el muslo derecho y a la altura de los hombros, mientras le lanzaba amenazas de muerte.
Por consiguiente, ante la decisión de la afectada de proceder legalmente en contra de su hijo, los policías arrestaron a Rafael “N” y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.