Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) informó que se trata de Andrés “N”, de 25 años, quien fue entregado al Ministerio Público del fuero común por los delitos de violencia familiar, lesiones, daños y amenazas en contra de su cónyuge.
Este hombre fue detenido en un lote baldío que se ubica a un lado de su domicilio, en la calle 16 de Septiembre de la colonia Lomas de Temixco, en donde se escondió luego de agredir a su esposa y a los familiares que intervinieron para defenderla.
Una vez en la vivienda, los policías fueron informados por la joven esposa que momentos antes, su marido llegó borracho a la morada y, sin ninguna razón, comenzó a golpearla, mientras ella alimentaba a su hijo, de tan sólo dos meses de edad.
Al ver esta agresión, los parientes de la madre se interpusieron, pero Andrés “N”, provisto de un arma blanca, los amenazó y causó destrozos en la vivienda, al romper los vidrios de las ventanas, aunado a que intentó de golpear a otros menores.
En consecuencia, los afectados llamaron a la Policía, mientras que el rijoso se fue a esconder al terreno, donde finalmente fue arrestado por los agentes.