La tarde del jueves, en la calle cerrada Agustín Melgar, esta persona tomó una soga y la enredó a su cuello, para después sujetar el otro extremo a un árbol que se encuentra en el interior de su casa. Aprovechó que se encontraba solo y se ahorcó.
Sus familiares llegaron al domicilio y encontraron a su pariente pendiendo del árbol, por lo que lo bajaron, pero ya no presentaba signos vitales.
Su nombre era Miguel Ángel Rosangel Barragán, de 35 años de edad, cuyo suicidio para sus familiares fue sorpresivo, ya que afirmaron desconocer las causas por las que tomó esa decisión.
Tras conocer el hecho, policías municipales se trasladaron a la vivienda.
Minutos después llegaron policías de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente. Hicieron el levantamiento de cadáver en punto de las 19:30 horas y se retiraron.
Con éste suman ya cuatro suicidios en la zona oriente, en menos de una semana. Los dos anteriores ocurrieron en los municipios de Ocuituco y Yautepec; en el primero, un hombre se quitó la vida con un cable y en el segundo, un individuo se dio un escopetazo y murió en el Hospital General de Cuautla.