Se trata de Jesús “N”, de 37 años, y Édgar “N”, de 30 años, vecinos del poblado de Cuentepec, de Temixco, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.
Los individuos fueron capturados el jueves pasado, en la calle Palmira, de la colonia Azteca, del municipio en mención, luego de que se dieran a la fuga de puesto de tacos, ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, de la misma colonia, para no pagar la cuenta.
Al ver que se iban sin pagar, instantes después, el propietario les pidió ayuda a unos policías que pasaban por el sitio, a los que les comentó que los hombres, presuntamente, se ostentaron como miembros de un grupo delictivo y que se encontraban a unos metros.
En seguida, los uniformados fueron tras los individuos, quienes se echaron a correr, pero fueron detenidos calles adelante; no obstante, uno de ellos forcejeó con un policía, a quien atacó e insultó, además, supuestamente, lo amenazó al decirle que no sabía con quién se metía, ya que pertenecía a un grupo criminal.
Sin embargo, al final, el hombre fue sometido por otros policías que llegaron en ayuda de su compañero.