Se agredieron físicamente en la colonia Rancho Cortés, en Cuernavaca; ella sufrió una lesión en una mano y él en la cabeza.
Luego de una riña, una mujer y un hombre fueron arrestados por la Policía del Mando Único de Cuernavaca, el pasado jueves, en la colonia Rancho Cortés. Esa dependencia informó que a las 16:40 horas de anteayer, agentes policíacos acudieron a la calle Sabino, de la colonia en mención, debido a que reportaron que una persona había sido lesionada.
Al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Adrián “N”, de 28 años de edad, quien refirió que su patrona, de nombre Lucrecia “N”, lo había agredido. Este hombre estaba a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, sin placas de circulación; sangraba de la cabeza, motivo por el que solicitaron la presencia de una ambulancia. Adrián “N” les entregó a los uniformados cinco cartuchos de calibre .38 especial, los cuales –dijo– le había quitado a Lucrecia “N”, quien, presuntamente, lo acusaba de robo. Momentos después, los policías y el hombre fueron a la casa en donde se registraron las agresiones, en la misma calle Sabino; al llegar contactaron con quienes dijeron llamarse Lucrecia “N”, de 48 años de edad, y María de Jesús “N”. La primera tenía una herida en una mano. Estas mujeres refirieron que Adrián “N” las había amenazado de muerte con un machete; además, presuntamente, el hombre había hurtado 240 mil pesos y joyería, propiedad de Lucrecia “N”. Ésta señaló que, momentos antes, utilizó un martillo para golpear una ventanilla de la camioneta en la que viajaba Adrián, a quien alcanzó a lesionar. Las dos mujeres fueron atendidas por la unidad de rescate debido a que presentaban crisis nerviosa. Por último, los agentes policíacos arrestaron a Lucrecia “N” y Adrián “N”, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Inicia sesión y comenta
La Redacción
43,072 Posts 218,149,342 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.