De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, una de las personas desaparecidas es Estefanía Guadalupe Romero Uribe, de 16 años de edad, tiene cabello castaño, estatura aproximada de 1.60, tez morena, ceja poblada y labios gruesos. Fue vista por última vez el pasado jueves 08 de marzo, cuando salía de su trabajo y se dirigía a su casa, localizada en el municipio de Puente de Ixtla.
Ese día, Romero Uribe llevaba como vestimenta una playera color negro, un pantalón de mezclilla color morado y huaraches.
La otra persona desaparecida es Mariana Ávila Bahena, de 28 años de edad, quien cuenta con seis meses de embarazo y fue vista por última vez a las afueras de un establecimiento con razón social llamado “Raquel”, localizado en el municipio de Puente de Ixtla.
El pasado 08 de mayo, Ávila Bahena, oriunda de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac, asistiría a una reunión del programa “Oportunidades”, por lo que después llevaría a su hijo de seis años con su abuelo y en seguida regresaría a Puente de Ixtla.
Hasta el momento, las dos personas continúan en calidad de desaparecidas, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.