En relación con este hecho, una falla en el sistema de frenado habría provocado que el chofer del pesado vehículo no pudiera detener su marcha sobre la transitada arteria, que llega al Centro de Huitzilac.
Al lugar llegaron paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por el chofer.
Durante el trayecto, el camión derrumbó un transformador de energía eléctrica, que dejó sin servicio a más de 50 familias, además de causar daños a cuatro viviendas y un automóvil Nissan Sentra color gris, con placas de circulación 224-XEN del Distrito Federal.
El conductor del camión perdió la vida dentro de la cabina.
El camión terminó su trayecto hasta que volcó y quedó atravesado en la avenida, lo que provocó que el material para construcción quedara regado sobre el asfalto.
A las 17:00 horas de ayer, el accidente fue reportado por vecinos de la zona, quienes también solicitaron una ambulancia para atender al chofer.
El vehículo que resultó afectado durante la volcadura.
Sin embargo, al llegar, los paramédicos se dieron cuenta de que la víctima había fallecido, como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Durante más de tres horas, la circulación de la avenida Tres Marías estuvo cerrada, hasta que retiraron la gravilla y el camión de carga.