De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, el arma de fuego, de calibre nueve milímetros, decomisada a dos individuos que arrestaron en la colonia Chipitlán, la noche del sábado, resultó pertenecer al agente Ciro “N”, como afirmaron los detenidos ante los policías del Mando Único.
Por consiguiente, este agente fue llamado ante las autoridades de su corporación para esclarecer cómo su arma de cargo llegó a manos ajenas, después de que trascendiera este hecho.
Asimismo, Ciro “N” ya es investigado a fin de deslindar si podría estar o no coludido con los hombres detenidos, identificados como Jorge “N” y Julio Isaac “N”.
Como se recordará, estas personas fueron arrestadas en la avenida Morelos Sur, a bordo de una camioneta pick up, con placas NV69166, y al ser revisados les hallaron la pistola que dijeron que era de un agente Ciro “N”, al igual que un automóvil Datsun, el cual estaba abandonado en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de los vibradores de El Polvorín, luego de que el conductor tratara de huir ante la presencia policíaca, al igual que los otros dos individuos, a bordo de la camioneta.